Categorías
 $0.00

Términos de Uso

Le damos la bienvenida a los términos y condiciones (“Términos») de Alawao.com. Estos Términos se establecen entre usted y Alawao.com («Nosotros») y rigen nuestras obligaciones y derechos correspondientes. Por favor, considere que tanto su registro en la página como el uso de este sitio web están regidos por los acuerdos que se detallan a continuación, además de otros términos, condiciones, limitaciones y requisitos aplicables al sitio web Alawao.com, los cuales (tal como pudieran cambiar con el tiempo) se integran a estos Términos. Si se suscribe y/o utiliza nuestro sitio web, usted acepta estos términos, condiciones, limitaciones y requisitos.

Mediante la aceptación de estos términos y condiciones, el cliente declara:

a) que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar servicios y realizar compras de productos.

b) que ha leído y acepta las presentes Condiciones Generales.

 1. PRECIOS

Los precios de los productos ofertados se expresan en dólares estadounidenses (USD), con todos los impuestos incluidos. Posibles gastos de gestión y envío no están incluidos, su importe se indicará en el momento de la confirmación definitiva de cada pedido.

Alawao.com se reserva el derecho de modificar sus precios en todo momento. Los productos se facturarán sobre la base de las tarifas vigentes en el momento en que se registra el pedido.

Los productos serán propiedad de Alawao.com hasta que se abone por completo su precio a Alawao.com.

2. IMÁGENES DE PRODUCTOS

Todas las imágenes de los productos utilizadas en promociones mediante cualquier canal (Email, SMS, WhatsApp) o directamente en los productos de nuestra tienda en línea y nuestros aplicativos móviles, existen con el único fin de proveer una representación visual de los productos. Los productos finales que recibirá pueden variar parcial o totalmente con respecto a esta representación. Alawao.com no es responsable de cualquier expectativa creada por sus clientes mediante la visualización de estas imágenes.

3. PEDIDOS

Los pedidos a Alawao.com se podrán realizar mediante nuestra tienda en línea Alawao.com, nuestros aplicativos móviles y mediante nuestro servicio de compras por teléfono utilizando el siguiente # de contacto:  +1 (888) 880 – 5510.

Los pedidos efectuados a través de www.alawao.com o sus aplicativos móviles conllevan unos datos contractuales entre el cliente y Alawao.com que serán confirmados y recopilados antes de la realización del envío.

Alawao.com se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido de un cliente con el que mantenga un litigio respecto al pago de un pedido anterior.

Alawao.com se compromete a aceptar órdenes de pedidos de acuerdo con los términos de las Condiciones Generales aquí expuestas.

El cliente declara conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales antes de confirmar sus pedidos.

La confirmación de un pedido implica, por lo tanto, la aceptación de estas Condiciones Generales. A no ser que se demuestre lo contrario los datos registrados por Alawao.com constituyen una prueba del conjunto de transacciones realizadas entre Alawao.com y sus clientes.

4. DISPONIBILIDAD

Las ofertas de productos son válidas bajo los términos especificados en la correspondiente promoción. Los precios de productos son válidos mientras están expuestos en el sitio web, aplicativos móviles  y siempre en función de las existencias disponibles.

Los productos ofrecidos en el sitio web y aplicativos móviles serán solo aquellos que tienen disponibilidad, de presentarse alguna incidencia con la existencia de algún producto adquirido ya por un cliente, Alawao.com se compromete a gestionar su existencia o brindar alternativas de otros productos que satisfagan al cliente. De no encontrarse esas alternativas o no estar el cliente de acuerdo con ellas, se reembolsará el valor del producto sin existencia en un plazo nunca mayor de 15 días. 

5 FORMA DE PAGO

El pago de cualquier compra en Alawao.com y sus aplicativos móviles puede efectuarse mediante tarjeta de crédito/débito (Visa, Mastercard, American Express, Discover y Union Pay), o criptomonedas.

Alawao cuenta con la opción de monedero virtual como método de pago. El monedero le permitirá recibir cashback por sus compras y regales en forma de crédito en fechas específicas. Podrá utilizar su monedero como método de pago, para transferir crédito con otros usuarios, entre otras funcionalidades disponibles.

El crédito recibido por concepto de cashback o regalos en fechas promocionales, será retirado si en un período de 12 meses no ha sido utilizado para realizar ninguna compra.

Alawao se arroga el derecho de cancelar el acceso al monedero virtual siempre y cuando considere que por razones de seguridad sea necesario.

Cualquier balance existente en su monedero que se recibió por concepto de recarga directa la monedero, siempre se mantendrá en su monedero, incluso si no realiza pedidos en 12 meses.

El cargo se efectuará en la cuenta del cliente tras la confirmación del acuerdo entre los centros de pago.

Todas las transacciones de compra en Alawao.com y sus aplicativos móviles se desarrollan dentro de un estricto marco de confidencialidad y cifrado con protocolo SSL. Alawao.com no tiene en ningún caso acceso a los datos bancarios del cliente ni los guarda en sus servidores. Si existen opciones de guardar sus métodos de pago serán almacenados por los servicios contratados de NMI.COM, puede conocer como NMI procesa y utiliza su información en nuestras Políticas de Privacidad.

El cliente recibirá una confirmación de su pago mediante un mensaje a la dirección de correo electrónico proporcionada a nuestro sitio.

6 PAGO SEGURO

En conformidad con nuestro compromiso respecto a la seguridad de los pagos informamos a nuestros clientes que las pasarelas de pago que utilizamos en Alawao.com cuentan con la verificación de las entidades financieras asociadas y verifican la fiabilidad de los datos facilitados durante la realización de un pedido. Este proceso forma parte de nuestra lucha contra el fraude en los modos de pago por Internet y para proteger al conjunto de los consumidores.

Alawao.com se arroga el derecho de verificar con la información que considere necesaria la información de pago enviada en su pedido.

Alawao.com se arroga el derecho de cancelar un pedido si la información de pago no puede ser verificada.

Si tuviera algún problema en el momento de realizar su pago puede contactarnos a través de nuestros canales regulares:

Email: info@alawao.com,
Llamada: +1 (888) 880 – 5510
WhatsApp:+1 (888) 880 – 5510

5. ENVÍOS

El tiempo de entrega de los pedidos varia dependiendo de su provincia y municipio. El usuario puede visualizar en todo momento durante el proceso de compra el tiempo de entrega estimado. Para conocer los tiempos de entrega estimados para cada destino puede visitar: Tiempos y Costos de Envío.

Alawao.com se compromete en respetar estos tiempos de envío en la medida de su posibilidad. 

El usuario será notificado en todo momento vía Email, SMS y WhatsApp de cada cambio de estado en su pedido. 

El usuario puede conocer el estado actual de su pedido visitando el vínculo de «Pedido» que existe en su cuenta de Alawao.com.

Todos los pedidos realizados posterior a las 4:00 pm hora Miami, serán considerados como que fueron realizados el siguiente día. En caso de el destino asociado tener 24 horas de entrega, dicho pedido será entregado con 48 horas. 

El usuario también puede conocer el estado actual del pedido mediante nuestro servicio de rastreo: Estado del Pedido.

Todos los pedidos están sujetos a revisión contra fraude, Alawao.com se arroga el derecho a solicitar la información necesaria para verificar su identidad y la del método de pago utilizado en su compra. En caso de no recibirse la información necesaria en un plazo de 24 horas, Alawao.com se arroga el derecho de cancelar su pedido y reembolsar su dinero. En caso de considerar que su pedido es fraudulento, Alawao.com se arroga el derecho de eliminar su cuenta y restringir su acceso a todos los productos y servicios que se brindan. El manejo de la información solicitada se regirá por lo establecido en nuestras Políticas de Privacidad. 

En caso de que su pedido necesite verificación manual, cualquier demora en el tiempo de entrega estará determinado por el tiempo en que tome para enviar la información necesaria para la verificación de su pedido.

El destinatario del pedido será notificado vía llamada telefónico para coordinar la entrega.

Por razones de logística su pedido puede ser entregado por varios proveedores, lo que implica que recibirá una parte del envío inicialmente y el resto en un segundo momento, siempre dentro de la fecha de entrega estimada.

Alawao.com no es responsable de demoras en situaciones de desastre o condiciones extremas, así como cualquier otra situación que nuestra empresa no tenga control directo sobre el proceso de entrega.

6 TARIFAS DE ENVÍO

Las tarifas de envío dependen de la provincia y municipio del destino.

El usuario puede visualizar en todo momento durante el proceso de compra el precio de envío para su destino. Para conocer los precios de envío para cada destino puede visitar: Tiempos y Costos de Envío.

7. POLÍTICAS DE RECIBO DE LA ORDEN EN EL DESTINO

Las entregas son realizadas de modo personalizado en el domicilio del destinatario. Si el destinatario no está presente en el momento de la visita, la orden no será entregada a vecinos, amigos u otras personas que no estén debidamente indicados por el comprador (cliente) en la orden. El comprador podrá especificar un nombre alternativo de entrega para que esta persona reciba la orden en caso de que el destinatario original no esté presente en el momento en que esta se realiza.

El receptor de la mercancía deberá revisar junto con el distribuidor que las cantidades declaradas en la factura coincidan con la mercancía recibida. Si alguno de los productos descritos en la orden no es entregado, el receptor deberá adicionar en la orden que no fue entregado ese producto y firmar el resto de la orden. Una vez firmada y aceptada la orden de entrega no se aceptarán reclamaciones por faltante de productos.

Alawao.com se reserva el derecho de modificar esta Política de Entrega a su discreción o en contra de cualquier cliente del que se considere haya hecho un uso abusivo de la misma. Cualquier revisión o cambio será obligatorio, contractual y efectivo inmediatamente después de su publicación.

Usted acepta que periódicamente revisará este sitio, incluyendo la versión actual de nuestra Política de Entrega. Es su obligación revisarla para detectar cualquier cambio.

Si existe algún inconveniente con el recibo de su pedido, puede comunicarse mediante nuestros canales regulares;

Email: info@alawao.com,
Llamada: +1 (888) 880 – 5510
WhatsApp:+1 (888) 880 – 5510

8. CANCELACIONES, RECLAMACIONES Y REEMBOLSOS

Alawao.com se reserva el derecho de cancelar tanto parcial como completamente un pedido recibido en los siguientes casos:
– el producto pedido no está en stock.
– no se ha recibido ningún pago del pedido o solo se ha recibido un pago parcial.
– el cliente no ha verificado la información de pago asociada al pedido.
– el pedido no está conforme con las aquí presentes Condiciones Generales.

Quien recibe la orden debe revisar los productos que adquiere de conjunto con el personal de la tienda virtual en el momento de la entrega.

Quien recibe la orden o el comprador tiene 72 horas para reclamar si ha recibido algún producto con algún problema de calidad. Para hacer su reclamación debe  comunicarse mediante nuestros canales regulares:

Email: info@alawao.com,
Llamada: +1 (888) 880 – 5510
WhatsApp:+1 (888) 880 – 5510

La comunicación inicial sobre la reclamación debe realizarse dentro de las 72 horas posteriores a la entrega. 

Alawao.com regirá su política de devoluciones y reemplazos por lo establecido en el siguiente enlace: Devoluciones y Reemplazos.

9 Reclamos por cargos fraudulentos a la tarjeta

Todos los reclamos por cargos fraudulentos a las tarjetas son investigados por nuestro departamento legal y de control de riesgo. Si usted hace un reclamo de fraude o de uso no autorizado de su tarjeta de crédito, el mismo será reportado a los servicios de la tarjeta en cuestión.

10. Membresía
La membresía de Alawao Select es una subscripción paga mensual o anual que se renueva automáticamente utilizando el método de pago asociado a su cuenta. La membresía le brinda acceso a productos, servicios y ofertas exclusivas para miembros, los detalles de los beneficios estarán detallados en la página de membresía: https://alawao.com/membresia/. Puede solicitar la cancelación de su membresía desde su cuenta o contactándose con nuestro equipo de atención al cliente.

11. VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Conforme con la normativa de este sitio la venta de bebidas alcohólicas a menores de 21 años está prohibida. 

Alawao.com solo vende productos a personas adultas (21 años o más). El cliente declara ser una persona adulta de 21 años o más y con capacidad para aceptar las Condiciones Generales. Aceptar las Condiciones Generales es necesario al registrarse y comprar en Alawao.com. 

Alawao.com se reserva el derecho de pedir una copia de un documento de identidad válido en caso de duda.

12. MODIFICACIONES

La información que aparece en www.alawao.com es la vigente en la fecha de su última actualización. Alawao.com se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de esta página web.

No se podrá alterar, cambiar, modificar o adaptar este sitio web. Sin embargo, Alawao.com se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes, pudiendo hacer uso de tal facultad sin previo aviso, en lo referente a la disponibilidad de sus productos y campañas.

Alawao.com se reserva la facultad de modificar unilateralmente las Condiciones Generales, así como las condiciones y términos de uso de esta página web. Cualquier modificación de estos se anunciará convenientemente. La entrada en vigor de las modificaciones de las condiciones de uso se producirá desde el momento de su publicación en esta página web.

13. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Consulte nuestra Política de Privacidad.

14. REVISIONES DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos Términos y Condiciones serán actualizados periódicamente.

Usted debe visitar esta página con frecuencia para revisar los términos y condiciones actuales, ya que son importantes para usted. Algunas disposiciones de estos Términos y Condiciones podrán ser reemplazadas por condiciones o avisos legales que se encuentren en páginas concretas de este Sitio Web. 

15. TERMINACIÓN

Usted o nosotros podemos suspender o cancelar su cuenta o el uso de este Sitio Web en cualquier momento por cualquier motivo o sin este. Usted es personalmente responsable de cualquier pedido realizado o cargos efectuados a través de su cuenta antes de la terminación de este.

16. ASISTENCIA ADICIONAL

Si no entiende cualquiera de los Términos y Condiciones o si tiene alguna pregunta o comentario, le invitamos a que contacte con nosotros mediante nuestros canales regulares:

Email: info@alawao.com,
Llamada: +1 (888) 880 – 5510
WhatsApp:+1 (888) 880 – 5510

Actualización: Noviembre 1, 2022

¿Aún tienes preguntas?

Estamos disponibles para asistirte de 8AM – 8 PM
( Hora de Miami )

Carrito
Acceder

¿No estas registrado?

Seleccione su Destino
Las opciones de productos y velocidad del envío varían teniendo en cuenta su destino.
o
Provincia / Estado