Preguntas Frecuentes

Ilimitado. Los afiliados de Alawao no tienen límite en cuanto pueden ganar.

Planes de Afiliados

0 – 50 Pedidos / mes | Recibe el 3% del total de cada pedido.
51 – 100 Pedidos / mes | Recibe el 5% del total de cada pedido.
101 – 200 Pedidos / mes | Recibe el 7% del total de cada pedido.

¿Es posible recomendar tantos pedidos?

Alawao Afiliados cuenta en su red de promotores con influencers de reconocimiento internacional como: Heydy Gonzalez, Daniela Reyes, Frank Camallerys, Claudia Valdés entre otros. No obstante el programa esta diseñado para que todos ganen dinero por recomendar nuestros productos y servicios.

Debido al reconocimiento que tiene Alawao entre la comunidad cubana internacional, por el rápido servicio de entrega y la calidad de los productos que brindamos, es muy facil lograr la meta mínima de 50 pedidos.

Al acumular el mínimo requerido de $50 en ganancias por recomendar los productos y servicios. Usted podrá recibir las ganancias en forma de crédito a su monedero de Alawao para si desea realizar compras en la tienda o puede solicitar que sea depositado vía: Paypal, Bitcoins, Transferencia Bancaria o Zelle.

Todos aquellos que conozcan sobre la calidad de nuestros productos y servicios pueden convertirse en Afiliados.

Sin importar si te encuentras fuera o dentro de la Isla, todos pueden recomendar nuestros productos y ganar dinero.

* Empleados de Alawao Inc. así como sus familiares directos (hermanos (as), hijos (as) padre / madre) no pueden pertenecer al programa.

Alawao Afiliados provee con tecnología de punta para facilitar a nuestros afiliados un sistema de monitoreo en tiempo real mediante un vínculo que poseerá su código único de afiliado.

Al ser aprobado como miembro del programa, usted podrá acceder a su cuenta mediante: https://alawao.com/mi-cuenta/ y seleccionar la opción de Afiliados en el menú de opciones de su cuenta.

Desde la sección de Afiliados usted podrá monitorear todos los pedidos referidos por usted y la ganancia que representa cada uno.