Disponible en: La Habana
1) Construya su Cantina utilizando el formulario debajo. Debe seleccionar la cantidad de comensales, la cantidad de comidas por día a recibir, la frecuencia con la que desea sus familiares reciban la cantina. Adicional debe seleccionar las opciones de plato fuerte que desea que se incluyan.
2) Se creará una subscripción teniendo en cuenta la frecuencia que seleccionó y sus familiares recibirán la cantina todos los días mientras su subscripción este activa. Las cantinas comienzan a entregarse al siguiente día de recibir su pedido.
3) La subscripción se renovará automáticamente teniendo en cuenta su método de pago. En caso de fallar el pago debe comunicarse con el equipo de Atención al Cliente para que sus familiares continúen recibiendo la cantina.
Las cantinas serán una mezcla de sus opciones. Cada día recibirán una opción distinta. En caso seleccione menos de 7 opciones, se repetirá.
Para conocer los detalles puede ver las ofertas disponibles debajo.
La subscripción se renovará automáticamente teniendo en cuenta su método de pago. En caso de fallar el pago debe comunicarse con el equipo de Atención al Cliente para que sus familiares continúen recibiendo el servicio.
Para modificar la subscripción puede comunicarse con nuestro equipo de Atención al Cliente y le ayudaremos a conformar la cantina que mejor funcione para las necesidades de sus familiares.