Categorías
 $0.00

Políticas de Privacidad

Usted podrá tener un nombre de cuenta y contraseña para determinadas actividades en este sitio Web, le solicitaremos algunos datos con el fin de realizar compras en nuestro sitio.

Responsable del tratamiento

El responsable del tratamiento de sus datos es Alawao.com, Inc con información de contacto:

Email: info@alawao.com,
Llamada: +1 (888) 880 – 5510
WhatsApp:+1 (888) 880 – 5510

Finalidad con la que trataremos sus datos

Los datos que nos facilita mediante el formulario de compra serán tratados con la finalidad de tramitar su pedido, proceder a la facturación, cobro y envío del mismo. Si elige la opción de crear una cuenta además los utilizaremos para gestionar su registro como usuario identificado y recordar su información a la hora de hacer futuros pedidos y agilizar su proceso de compra. Al aceptar nuestros Términos y Condiciones usted permite que utilicemos sus datos para remitirle por correo electrónico o teléfono, información sobre su orden, así como de productos y servicios propios y de las empresas del grupo; tanto a usted como a su(s) destinatario(s) registrados. Los datos proporcionados mediante el envío del formulario de contacto también serán utilizados para responder a la consulta que nos plantee y ponernos en contacto con usted.

Alawao.com, Inc se compromete a no divulgar los datos a terceros y utilizarlos solamente con fines de intercambio de información entre el sitio y sus clientes. Dichos datos pueden ser modificados en el momento que usted lo desee. Tenemos derecho a exigir en cualquier momento pruebas de la identidad de cualquier persona que solicite el acceso y uso de la web, y podemos negar el acceso si no quedamos satisfechos con dicha prueba. Usted es plenamente responsable de la seguridad de su nombre de cuenta y contraseña y de todos los usos y/o abusos. Usted se compromete a notificar inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su cuenta mediante email info@alawao.com, llamada regular al numero +1 (305) 803-9308 o chat a través de WhatsApp +1 (305) 803-9308.

Legitimación para el tratamiento de sus datos

El tratamiento de sus datos está legitimado en el caso de que realice una compra, en la ejecución del contrato de compra–venta. En el caso de la suscripción a nuestro boletín o el envío del formulario de contacto, la base legitimadora del tratamiento es el consentimiento del interesado, que voluntariamente se suscribe al boletín o remite la consulta. Podrá revocar en cualquier momento el consentimiento otorgado.

Plazo de conservación de sus datos

Sus datos serán conservados mientras dure la relación contractual/comercial establecida, y con posterioridad, durante los plazos establecidos legalmente para la resolución de posibles responsabilidades derivadas de la misma. Los datos relativos a pagos y facturación se conservarán durante los plazos establecidos en la normativa correspondiente en materia económico/ contable y fiscal. En los supuestos en que el tratamiento esté basado en el consentimiento, los datos serán conservados mientras usted no solicite la supresión de estos.

Comunicaciones de datos

Sus datos serán comunicados en los supuestos en que sea necesario para el cumplimiento de la relación contractual establecida y en los supuestos previstos legalmente. No se prevén transferencias internacionales de datos.

Terceros

Sus datos pueden ser utilizados por servicios terceros con el objetivo de optimizar la experiencia de usuario o satisfacer un servicio. Las plataformas y servicios a continuación tienen establecidas sus propias políticas de privacidad, al utilizar nuestros servicios acepta las políticas de manejo de datos de estos terceros:

NMI Payments: Con el objetivo de procesamiento de pagos. Ver Políticas.

Facebook Manager: Con el objetivo de optimizar campañas de marketing. Ver Políticas.

Google Ads: Con el objetivo de optimizar campañas de marketing: Ver Políticas.

Twilio: Con el objetivo de optimizar campañas de marketing. Ver Políticas.

Rocket.net: Con el objetivo de optimizar la experiencia de navegación. Ver Políticas.

Sendinblue: Con el objetivo de optimizar campañas de marketing. Ver Políticas.

Si desea desubscribirse de los datos que son compartidos en estas plataformas puede comunicarse a: info@alawao.com

Redes sociales

En esta web existen enlaces a los perfiles en redes sociales en los que tiene presencia Alawao.com. Si decide seguirnos a través de cualquier red social en la que contemos con perfil o página, le informamos que gestionaremos las comunicaciones mediante las mismas de acuerdo con los términos y condiciones de cada red social y que trataremos sus datos para gestionar la lista de personas interesadas en las actividades y noticias de Alawao.com, Inc. que se faciliten a través de cada red social. Esta información siempre la recibirá a través de la red social en cuestión y mientras sea seguidor de Alawao.com en la misma. Cada una de esas redes sociales cuenta con unos términos y condiciones propios y son entidades ajenas a nosotros.

Actualización: Noviembre 1, 2022

¿Aún tienes preguntas?

Estamos disponibles para asistirte de 8AM – 8 PM
( Hora de Miami )

Carrito
Acceder

¿No estas registrado?

Seleccione su Destino
Las opciones de productos y velocidad del envío varían teniendo en cuenta su destino.
o
País Destino