< Todos los Artículos
Print

Donar a un Anciano

Ayuda a un Anciano es un proyecto iniciado por nuestro fundador y que se ha convertido en la antorcha y guía moral de nuestro servicio. Reconocer a aquellos que hicieron posible hoy nos encontremos brindando este servicio para nuestros coterraneos es pilar fundamental de Alawao. Ayuda a un anciano es nuestra forma de devolver a la comunidad todo el apoyo que recibimos de nuestros hermanos que se encuentran distanciados de la Isla.

El programa consiste en un servicio de donación totalmente transparente donde nuestros mensajeros distribuidores preparan entregas a domicilio para ancianos de distintas comunidades. Todas las semanas un anciano de nuestra isla recibe en forma de productos tan nececitados para su alimentación, el cariño de todos aquellos que colaboran con nuestra iniciativa.

Tu puedes ser parte de esta hermoso proyecto, realiza tu donación en Ayuda a un Anciano.

Al encontrarse en la página de Ayuda a un Anciano, debe seleccionar el tipo de donación que desea realizar y presionar el botón Donar.

Tabla de Contenidos

Carrito de la compra

close

Sign in

close

Scroll To Top
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mantener la sesión, ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios. Para más información vea la Política de cookies