< Todos los Artículos
Print

Alawao Monedero ®

Alawao Monedero ® es un método de pago digital y totalmente seguro que puede utilizar para realizar sus compras en Alawao. El monedero digital utiliza encriptación nivel bancario de tipo DST Root CA X3 256-bit y está asegurado por Stripe.com / Google Cloud y Comodo SSL.

Con cada compra realizada en Alawao usted recibe el 1% del total de la compra en su monedero.


Desde su cuenta en nuestra tienda puede visualizar el saldo que tiene en su monedero. También al acceder a su cuenta podrá ver en la esquina superior derecha el saldo disponible de su monedero. Podrá seleccionar la opción de utilizar su saldo en el monedero cuando se encuentre en la página de finalizar compra, verá como opción de pago el monedero de Alawao.


Otra de las funcionalidades con que cuenta Alawao Monedero ®, es que desde su cuenta podrá recargarlo con el saldo que guste y facilitarle el acceso para que ellos realicen las compras. De igual manera si tiene pensado viajar a la isla, puede recargar su monedero con saldo y realizar compras sin temor a que su banco le impida la transacción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tabla de Contenidos

Carrito de la compra

close

Sign in

close

Scroll To Top
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mantener la sesión, ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios. Para más información vea la Política de cookies