< Todos los Artículos
Print

Términos y Condiciones

 

Actualización de Enero 29, 2021.

Términos y Condiciones Legales

 

Alawao Inc. ofrece varios productos y servicios de terceros para la venta (cada uno, el «Producto», y juntos los «Productos») en su sitio web («Sitio web» o «Sitio»). Para ayudarlo a utilizar nuestro sitio web y garantizar una comprensión clara de la relación que surge del uso de nuestro Sitio, se han creado (i) estos Términos de uso (nuestros «Términos de uso» o los «Términos») y (ii) una Política de Privacidad. Nuestra Política de Privacidad explica cómo se trata la información que nos proporciona a través del Sitio y nuestros Términos gobiernan su uso de nuestro sitio. Nuestros términos y política de privacidad se aplican a cualquier visitante del sitio web (colectivamente, «usted»), incluidos (i) visitantes ocasionales a nuestro sitio, que no participan en los servicios («visitantes del sitio»), (ii) personas que se registran para usar el Sitio y que de otro modo participan en los Servicios («Usuarios Registrados»). Los términos “Alawao”, y ‘nosotros’,  se refieren a Alawao Inc., sus filiales y subsidiarias.

Estos términos y condiciones (los “Términos”) rigen el uso de los servicios (los “Servicios”) ofrecidos a través del sitio web www.alawao.com (el “Sitio”), la aplicación móvil Alawao (la “Aplicación”) o de cualquier otro modo que aquí se describa. Estos Términos representan un acuerdo entre usted (el “Cliente” o “usted”) y Alawao Inc., y sus empresas afiliadas actuales y futuras, representantes y agentes (conjuntamente “Alawao”). Previo a la creación de una cuenta con Alawao o a la utilización del Sitio, la Aplicación o los Servicios, por favor lea detenidamente, y en su totalidad, los siguientes Términos dado que contienen información importante acerca de los Servicios ofrecidos y los términos y condiciones para el uso de éstos.

LEA ATENTAMENTE ESTE DOCUMENTO ANTES DE ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO WEB. AL HACER CLIC EN EL BOTÓN «ACEPTO» MOSTRADO COMO PARTE DEL PROCESO DE INSCRIPCIÓN O AL ACCEDER AL SITIO WEB, ACEPTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS A CONTINUACIÓN. SI NO DESEA ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, POR FAVOR NO ACCEDA A NUESTRO SITIO WEB.

Al crear una cuenta con alawao o utilizar el sitio, la aplicación o los servicios de cualquier manera, o al continuar utilizando el sitio, la aplicación o los servicios luego de haber sido notificado de un cambio en estos términos, usted acepta expresamente haber leído, comprendido y aceptado estos términos y todas las reglas, políticas y procedimientos operativos, cada uno de los cuales está incorporado aquí por medio de esta referencia y cada uno de los cuales puede actualizarse periódicamente. Si usted está en desacuerdo con estos Términos, no registre una cuenta con Alawao, e inmediatamente interrumpa el acceso al Sitio y a la Aplicación, y no utilice los Servicios.

 

  1. Uso de los servicios
  2. Uso aceptable de la cuenta y el Sitio, la Aplicación y los servicios de Alawao

Al crear una cuenta Alawao, usted acepta que utilizará la cuenta, el Sitio, la Aplicación y los Servicios de Alawao para fines legales, autorizados y aceptables solamente, y no para fines indebidos, ilícitos, o fraudulentos. Los usos indebidos de la cuenta, el Sitio, la Aplicación y los Servicios de Alawao incluyen, pero no se limitan a: cualquier uso que viole estos Términos; cualquier uso que viole leyes, reglamentos, o prácticas o normas generalmente aceptadas y vigentes en la jurisdicción relevante (incluyendo sin limitación las leyes o reglamentos de exportación correspondientes); cualquier actividad que dañe o amenace dañar a otros; spam (por ejemplo, mensajes y llamadas en masa no deseados o no solicitados); compartir contenido ilegal; adoptar conductas falsas o engañosas; evadir restricciones relativas al acceso o disponibilidad del Sitio, la Aplicación, los Servicios, y cualquier cuenta con Alawao perteneciente a otra persona; actividades que le ocasionan daños, interfieren o perjudican a otros, al Sitio, la Aplicación o al Servicio; actividades que vulneran los derechos de los demás incluyen, pero no se limitan a: derechos de autor, marca comercial, patente y otros derechos; y asistir o alentar a otros a cometer alguno de los usos indebidos arriba mencionados. Es su responsabilidad asegurarse de estar legalmente autorizado a utilizar los Servicios donde usted está ubicado. Si alguna ley vigente lo restringe o le prohíbe utilizar los Servicios, usted debe cumplir con dichas restricciones legales o, si corresponde, interrumpir el acceso o la utilización de los Servicios.

Cuenta con Alawao
Para utilizar los Servicios, ante todo necesitará crear una cuenta en Alawao. Dicha cuenta le permitirá acceder al Sitio, la Aplicación, y hacer uso de los servicios disponibles.

Creación de una cuenta
Una cuenta en Alawao puede crearse en el Sitio o en la Aplicación. Para crear una cuenta en Alawao, usted necesitará crear un nombre de usuario y una contraseña. Para crear un nombre de usuario, debe ingresar una dirección de correo electrónico válida para relacionarla con su cuenta en Alawao. Usted acepta que la información que proporcionó durante el proceso de registro de la cuenta es veraz, exacta y completa. Usted entiende que proporcionar información falsa, inexacta o engañosa al crear o actualizar una cuenta con Alawao viola estos Términos y puede resultar en la cancelación inmediata de su cuenta con Alawao.

La actualización inmediata de cualquier información de la cuenta será su responsabilidad. Tenga cuidado de no revelar su contraseña a terceros, tanto directa como indirectamente. Es su responsabilidad proteger su contraseña. Si olvida o pierde su contraseña, debe solicitar una nueva en la sección “Olvidé mi contraseña” del Sitio. Alawao nunca le pedirá su contraseña por correo electrónico o por teléfono. Cada cuenta con Alawao puede ser utilizada por un solo usuario y no es transferible. Alawao no se responsabiliza por actividades que se realizan en su cuenta, incluido el uso no autorizado de su tarjeta de débito o crédito. Si usted es menor de 18 años, debe obtener autorización de uno de sus padres o tutor legal antes de crear una cuenta con Alawao y hacer uso de los Servicios. Si usted actúa en nombre de otra persona, empresa o entidad, debe estar autorizado a aceptar estos Términos en nombre de dicha persona, empresa o entidad.

Cierre o abandono de su cuenta; INCAUTACIÓN DE FONDOS
Usted puede cerrar su cuenta con Alawao en cualquier momento, contactando a Alawao a través de su Servicio de Atención al Cliente, por correo electrónico a info@alawao.com. Si no hay actividad en su cuenta por un periodo de dos (2) años, nos reservamos el derecho de suspender su Cuenta y de enviarle una notificación por correo electrónico a la dirección registrada. Si usted no responde dentro de los treinta (30) días, podremos, a nuestra discreción, cerrar su Cuenta con Alawao.

USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE CERRAR, ABANDONAR O CANCELAR SU CUENTA RESULTARÁ EN LA INCAUTACIÓN DE TODOS Y CADA UNO DE SUS CREDITOS Y GRATUIDADES EN SU CUENTA (YA SEA CRÉDITO PARA SERVICIOS DE RECARGA/TOP UP O CRÉDITOS EN SU CUENTA Y CUALQUIER CUPÓN O DESCUENTO PROMOCIONAL) PENDIENTES DE EJECUCIÓN TAL COMO AQUÍ SE DESCRIBEN) QUE USTED HAYA COMPRADO.

Dispositivos, software y planes de datos

Los Servicios pueden requerir ciertos dispositivos (por ejemplo, computadoras, audifonos – bocinas, micrófonos, teléfonos celulares), software, conexiones a Internet, planes de celulares y de datos. Es su responsabilidad proveer todos los dispositivos, conexiones y planes necesarios para utilizar los Servicios y pagar todas las tarifas que cobran terceros e impuestos relacionados con el uso que usted hace de nuestros Servicios. Usted debe verificar con sus proveedores y compañías de servicios telefónicos las tarifas que pudieran corresponder por el uso de los Servicios.

Conseción de derechos a los usuarios registrados

Sujeto a su cumplimiento de estos Términos, se le concede un derecho limitado, no exclusivo e intransferible a nivel mundial para acceder, ejecutar, mostrar, realizar y utilizar el sitio web únicamente para sus fines personales, siempre que no lo haga ( i) licencia, sublicencia, vender, revender, distribuir o explotar comercialmente el sitio web Alawao a terceros; (ii) modificar o realizar trabajos derivados basados ​​en el sitio web de Alawao o el contenido de Alawao; o (iii) realizar ingeniería inversa, compilación inversa o acceder al sitio web Alawao para crear un producto o servicio competitivo.

Duración de los derechos.

Continuará disfrutando sus derechos bajo la Sección (Concesión de derechos a los usuarios registrados) mientras sea un Usuario registrado, a menos que Su contraseña sea revocada o suspendida por mala conducta, como se establece en la Sección (Monitoreo; Revocación o suspensión de privilegios de uso). El no uso de su cuenta por más de X años, causara que su cuenta sea desactivada y necesitara registrarse una vez más.

Autorización de derechos a Alawao  en el contenido del usuario.

Al enviar Contenido del Usuario, incluidas revisiones de productos, carga de archivos o de otra manera (si tales funciones están disponibles para usted), otorga a Alawao el derecho de usar, copiar, formatear, indexar, modificar, mostrar y distribuir su Contenido de usuario para el propósito de proporcionar nuestro sitio web. No se pagará ninguna compensación con respecto al uso de Alawao de su Contenido de Usuario bajo esta subvención.

Comentarios/realimentación de usuarios registrados.

Nuestro sitio web puede permitir que los usuarios registrados brinden comentarios o realimentación sobre nuestro sitio web y nuestros servicios. Al proporcionar comentarios / realimentación de Alawao, nos otorga el derecho de utilizar sus comentarios y realimentación con el fin de mejorar el Sitio web y nuestros Servicios. Alawao se atribuye los derechos de moderar comentarios que no cumplan con el código de conducta establecido.

Derechos / permisos que debe tener en su contenido enviado.

Al enviar el Contenido del usuario, usted garantiza que tiene la autoridad y los derechos suficientes para publicar dicho Contenido y proporcionar estos derechos de uso.

Derecho a rechazar contenido enviado.

Nos reservamos expresamente el derecho de negarnos a utilizar (o deshabilitar) cualquier Contenido del Usuario que concluyamos, a nuestra sola discreción, viole estos Términos o nuestra Política de Privacidad, o sea incompatible con los propósitos del Sitio web.

Código de conducta.

COMO CONDICIÓN DEL USO QUE USTED HAGA DEL SITIO WEB, ACEPTA SEGUIR NUESTRO CÓDIGO DE CONDUCTA ESTABLECIDO A CONTINUACIÓN.

Bajo este Código, usted acepta no:

Cargar, enviar por correo electrónico o transmitir cualquier imagen u otro contenido del usuario que sea ilegal, obsceno, dañino, aborrecible, invada la privacidad de un tercero, contenga desnudos o pornografía, o que sea objetable.

Difundir materiales que impacten o invadan la privacidad de otros, como fotografías, videoclips, grabaciones de sonido, información de identificación personal u otros materiales que revelen información personal, privada o delicada sobre otra persona, sin el consentimiento de esa persona.

Presentar material que sea intencionalmente falso, difamatorio, amenazante ilegalmente o que acose ilegalmente.

Infringir los derechos de autor, patente, marca comercial, secreto comercial de terceros o cualquier otro derecho de propiedad o de publicidad o privacidad. Los materiales electrónicos, como música, videos, juegos, imágenes y texto en formato electrónico se pueden copiar, modificar y enviar fácilmente a través de redes (como Internet). Estos materiales electrónicos son, por lo tanto, extremadamente vulnerables a la distribución no autorizada y a la infracción de derechos de autor. Estos materiales no pueden transmitirse a través del sitio web sin el permiso del propietario de los derechos de autor, o sin una justificación legítima de «uso justo» para la transmisión.

Transmitir materiales que contengan virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo, cancelbots u otras rutinas de programación que pretendan dañar, interferir de forma perjudicial, interceptar subrepticiamente o expropiar cualquier sistema, datos o información personal.

Usar el sitio web para generar tráfico o enlaces de página a un sitio web o para cualquier otro propósito no expresamente permitido bajo estos Términos.

Usar el sitio web de una manera que pueda inhabilitar, sobrecargar o dañar el sitio web o interferir con el uso y disfrute del sitio web por parte de terceros, como enviar correos electrónicos «no deseados».

Usar el sitio web para probar o realizar ingeniería inversa en el sitio web a fin de encontrar limitaciones, vulnerabilidades o evadir las capacidades de filtrado.

Buscar obtener acceso a cualquier material o información a través de «piratería», «recolección de datos», o por otros medios que no hemos puesto a su disposición intencionalmente a través del sitio web.

Utilice el sitio web para cualquier fin que sea ilegal o prohibido por estos Términos. Por ejemplo, no utilizará el sitio web para infringir ninguna ley, estatuto o reglamento (incluidos, entre otros, los que rigen el control de exportaciones, la protección del consumidor, la competencia desleal, la anti-discriminación o la publicidad falsa).

Monitoreo; Revocación o suspensión de los privilegios de uso.

Nos reservamos el derecho en cualquier momento de (i) monitorear su uso del sitio web, y (ii) terminar o suspender el uso de parte o la totalidad del sitio web si se involucra en actividades que concluimos, a nuestro criterio, infringen nuestro Código de Conducta o de otra manera violar estos Términos o nuestra Política de Privacidad. Aunque no tenemos ninguna obligación, y no asumimos ninguna obligación, de supervisar las actividades en el sitio web, comprenda que podemos emplear filtros diseñados para detectar y bloquear contenido inapropiado según este Código de conducta. Nos reservamos el derecho de solicitar ediciones para eliminar cualquier información o material, en su totalidad o en parte, que consideremos, a nuestro exclusivo criterio, incompatible con nuestro Código de conducta.

SI NO ELIMINA EL CONTENIDO OBJETABLE EN RESPUESTA A NUESTRAS SOLICITUDES RAZONABLES, CANCELAREMOS SU USO DE ALGUNA O TODA LA PÁGINA WEB DE ALAWAO ENVIOS EN PROBLEMA.

Los usuarios también deben comprender que nuestro Código de conducta se basa en muchos casos en los principios de la ley aplicable. Los usuarios que violen nuestro Código de Conducta en consecuencia pueden estar expuestos bajo estas leyes a cargos criminales, y responsabilidad civil a partes perjudicadas por daños compensatorios y honorarios de abogados. Alawao se reserva el derecho en todo momento de divulgar la información que considere necesaria para cumplir con cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental, de conformidad con su Política de Privacidad.

Enlaces a sitios de terceros.

El sitio web también puede contener enlaces o producir resultados de búsqueda que hacen referencia a enlaces a sitios web de terceros (colectivamente, «sitios vinculados»). Alawao no tiene control sobre estos sitios vinculados o su contenido y no asume ninguna responsabilidad por el contenido, las opiniones o los materiales disponibles en los sitios vinculados. Alawao no respalda el contenido de ningún Sitio Vinculado, ni garantiza que un Sitio Enlazado estará libre de virus informáticos u otro código dañino que pueda afectar su computadora u otro dispositivo de acceso a la web. Al utilizar el sitio web para buscar o vincular a otro sitio, usted acepta y comprende que dicho uso es bajo su propio riesgo.

Conducta del usuario; Disputas del usuario.

Alawao no es responsable y no asume responsabilidad por el Contenido del Usuario o la conducta de los Usuarios Registrados. Usted es el único responsable de su Contenido de usuario, su conducta y su interacción con otros Usuarios Registrados, tanto en línea como fuera de línea. No tenemos obligación de involucrarnos en disputas entre Usuarios Registrados. Si tiene una disputa con uno o más Usuarios Registrados, libera a Alawao  (y nuestros funcionarios, directores, agentes, empleados, subsidiarias y afiliados) de reclamaciones, demandas y daños (reales y consecuenciales) de todo tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, que surjan o estén relacionados de alguna manera con dicha disputa.

 

  1. Términos de Venta

Ordenar en Alawao.com.

 Aceptamos órdenes de cualquier lugar del mundo, a menos que lo contrario sea especificado en la descripción del producto.

Nuestra política de entrega y manipulación puede ser consultada en detalle en la sección Política de Entrega.

Los cargos por la entrega y la manipulación serán calculados a partir de la región de destino y los productos ordenados. Los procedimientos de pagos actuales son descritos en nuestra sección Precios; Pagos.

Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros procedimientos de pago en cualquier momento, anunciando el nuevo procedimiento en el sitio. Debido a que procesamos las órdenes casi inmediatamente después que usted ordena en el sitio, no podemos cambiar una orden una vez que usted la haya concluido. Todas las devoluciones de productos y cancelaciones de órdenes están sujetas a nuestra Política de Devolución.

 Precios; Pagos.

El pago debe hacerse con alguno de los métodos de pagos aceptados en el momento de la compra. Todos los precios indicados en el sitio web son definitivos y no están sujetos a ajustes adicionales. Alawao se reserva el derecho de cambiar los Bienes (incluida la eliminación de ciertos Bienes o el reemplazo de Bienes con alternativas de otro proveedor) y los servicios ofrecidos en cualquier momento sin previo aviso. El importe total (incluidos todos los impuestos y cargos aplicables) que se le pide que abone se mostrará con claridad en el Sitio web antes de solicitarle que confirme la transacción, cuya ejecución en ese momento será totalmente opcional. No se pueden agregar cargos, sobrecargos o importes adicionales a este importe total a menos que Alawao lo acuerde expresamente.

El sitio Alawao.com pertenece a Alawao Inc., que es una compañía con sede en los Estados Unidos, por lo que nuestros productos son vendidos y cobrados en dólares americanos (USD). Su método de pago será debitado de acuerdo a la tasa de cambio vigente que aplique el banco emisor de su tarjeta de crédito (cuando la deducción sea realizada) de USD a la moneda propia de su método de pago. En algunos casos, podemos publicar los precios en otras monedas, solo como referencia. El método de pago será debitado de acuerdo a la tasa de cambio vigente que aplique el banco emisor de su método de pago (cuando la deducción sea realizada) de USD a la moneda propia de su método de pago. Los precios no incluyen los costos de entrega, manipulación u otros costos financieros. La distribución posee sus propios precios y Alawao tiene el derecho de modificarlos en cualquier momento sin previo aviso.

Métodos de Pago.

Usted puede pagar por los Servicios usando Visa, MasterCard, Discovery y American Express, Apple Pay, Samsung Pay, Paypal o Bitcoins. Todos estos métodos de pago autorizados deben tener una dirección de facturación y un banco emisor. Usted autoriza a Alawao a actuar según cualquier instrucción de cargar su tarjeta proporcionada a través del Sitio o de la Aplicación que ha sido solicitado a través de su cuenta de Alawao. Alawao no tiene obligación de llevar a cabo ningún tipo de autentificación o verificación de identidad adicionales que no sean aquellas que Alawao considere adecuadas y suficientes para proteger la seguridad y mantener el uso adecuado del Sitio y de la Aplicación. Alawao no es responsable de ningún cambio no autorizado a través de su cuenta con Alawao.

 Al proporcionar la información de su método de pago, (i) acepta pagar los cargos correspondientes y autoriza a Alawao  a cargar dichos aranceles a método de pago que proporcionó en el momento de la compra, (ii) representar y garantizar a Alawao  que el límite de crédito en el método de pago que proporcionó es suficiente para cubrir los cargos de su compra, y (iii) usted acepta ser responsable por el monto de su compra (independientemente de si el límite de crédito para el método de pago que proporcionó es suficiente para dichos cargos). En caso de que el límite de crédito del método de pago que proporcionó no sea suficiente para los cargos o dicha tarjeta se cancele, revoque o suspenda antes de que se realice el pago total, usted acepta (i) proporcionar Alawao con una tarjeta de crédito alternativa y por la presente autoriza ​​a Alawao  a que cargue el monto restante de usted a dicha tarjeta de crédito alternativa.

IVA e Impuesto

El importe total (incluidos todos los impuestos y cargos aplicables) que se le pide que abone se mostrará con claridad en el Sitio web antes de solicitarle que confirme la transacción, cuya ejecución en ese momento será totalmente opcional. No se pueden agregar cargos, sobrecargos o importes adicionales a este importe total a menos que Ding lo acuerde expresamente.

Procesadores

Alawao procesa sus pagos a través de diversos procesadores de pagos comerciales ubicados en Norte, Sudamérica y Europa. Cualquier institución bancaria fuera de dicho territorio puede cobrar un cargo adicional por transacciones de pago a una empresa extranjera (fee por transacción Internacional). Alawao no es responsable de este cargo. Usted, en tanto tenedor contractual de su tarjeta de crédito o débito, es el único responsable de conocer los cargos que pudieran corresponder por parte de los proveedores externos.

Cargos recurrentes

Alawao le ofrece servicios y productos que pueden incurrir en cobros recurrentes sobre su método de pago. Alawao le notificará y hará completamente visible y detallado dichos productos y servicios.

USTED ACEPTA QUE, A MENOS QUE USTED SE COMUNIQUE CON NUESTROS REPRESENTATES 24 HORAS ANTES DE QUE SE PRODUZCA UN EL CARGO DE SU SUBSCRIPCIÓN, ALAWAO NO ES RESPONSIBLE POR NINGUN DAÑO DE NINGUNA ÍNDOLE QUE ESTO PUEDA REPRESENTARLE. USTED AUTORIZA A ALAWAO A FACTURAR A SU TARJETA DE CRÉDITO EL MONTO PRESELECCIONADO ASOCIADO A DICHO PRODUCTO O SERVICIO QUE USTED HA ELEGIDO.

Política de Entregas

Alawao garantiza la entrega de sus envíos con exactitud y responsabilidad y los plazos de entrega que se especifican son los tiempos máximos para entregar su orden . El tiempo de entrega es el que toma hacer llegar al destinatario final los productos adquiridos en el sitio, desde los almacenes de nuestros proveedores y distribuidores. Alawao brinda 24 horas entrega para La Habana y no más de 5 días para el resto de las provincias existentes en nuestro listado de disponibilidad. Los días se considera todos los días de la semana, exceptuando días feriados en Cuba.

Si se presentan dificultades con la dirección o el destinatario no se encuentra en el momento de la entrega, pueden extenderse estos plazos. Todos estos tiempos de entregas por lo general se comportan en la media de su rango. Por tanto considere siempre un promedio cuando calcule el tiempo estimado de arribo de su envío. ALAWAO NO ES RESPONSABLE POR LA INCAPACIDAD O DEMORA DE REALIZAR UN ENVÍO DEBIDO A REGULACIONES LEGALOS O ALGÚN TIPO DE PROHIBICIÓN LOCAL POR CONDICIONES ESPECIALES. Todos los plazos de entrega se comienzan a contar a partir del momento en que recibe la notificación de que su orden ha sido asignada a uno de nuestros mensajeros  distribuidores. La persona encargada de recibir la orden debe mostrar entonces su debida identificación en el momento de la recepción.

El destinatario de la orden proveerá el carné de identidad y el mensajero le tomará foto como forma de aprobación por parte del cliente de que esta aceptando los bienes y servicios entregados, de acuerdo a los estándares internacionales.  Alawao mantendrá este información como constancia de que la venta ha sido concluida con éxito. Los destinatarios no deben proveer el carné de identidad si por cualquier razón estuviesen en desacuerdo con las cantidades o calidad de los productos entregados, si la descripción de los productos no concuerda con la descripción que se detalla en la orden o por cualquier otra razón que consideren válida para rechazar la orden.

Usted será notificado por correo cuando se entregue una orden a su destinatario final. Alawao entrega los productos a partir de su disponibilidad en los almacenes de sus proveedores; por lo tanto, usted pudiera recibir más de una confirmación de entrega si ordenó más de un producto.

En caso de errores en la entrega, Alawao garantiza la entrega de los productos nuevamente de forma apropiada, sin cargos extras. Si Alawao considera que la entrega fue realizada de manera correcta, le notificaremos por correo informándole sobre la no recepción de la orden por su destinatario y el dinero será devuelto a su tarjeta de crédito. Nuestros mensajeros proveedores se comprometen a realizar máximo dos intentos de entrega después de haber agotado los medios de comunicación provehidos por el cliente. DESPUÉS DE REALIZADOS LOS INTENTOS REQUERIDOS ALAWAO CONSIDERA LA ORDEN COMO ENTREGADA Y SE ATRIBUYE EL DERECHO DE DEVOLUCIÓN DEL IMPUESTO CARGADO EN LA ORDEN. Usted reconoce que la incapacidad de recepción del cliente final o receptor de la orden no invalida su orden o hace a Alawao responsible de una devolución. Alawao no será responsible por información incorrecta de contacto.

Reembolsos y Reclamos.

El cliente cuenta con un máximo de 72 horas después de la orden entregada para realizar cualquier reclamo. El reclamos será considerado oficial y aceptado por Alawao si se realiza mediante los canales determinados en nuestra plataforma. El reclamo se considerará aceptado si cumple con las condiciones especificadas en nuestra platafomar. Al abrirse un reclamo el cliente debe proveer todas las pruebas e información solicitada por nuestro departamento de reclamos. Alawao cuenta con 72 horas para proveer respuesta y / o solución a su reclamo. Es requerido la conservación del producto dañado, tal cual se entregó.

En el caso que usted considerara que los cargos en su tarjeta se reflejaron incorrectamente, contacte a Alawao y proporcione toda la información necesaria relativa a los cargos. Alawao investigará, sin demora, su inquietud y reintegrará el saldo de los cargos demostrados incorrectos.

Los reembolsos de cualquiera de nuestros servicios se realizarán basado en un análisis de caso por caso. Alawao reembolsará el crédito a su cuenta en forma de puntos o crédito de tienda para que pueda realizar futuras compras. USTED ACEPTA QUE NO RECIBIRÁ DEVOLUCIÓN AL MÉTODO DE PAGO, SOLAMENTE COMO CRÉDITO DE TIENDA.

En el caso de que un cliente decida no continuar usando los servicios ofrecidos de Alawao, a nuestra discreción, la compañía valorará si se emitirá una devolución a la tarjeta de crédito registrada como método de pago para el crédito total restante en su cuenta de Alawao si el período de reembolso aún está vigente.

Cualquier pago realizado y exitoso que no haya sido utilizado en nuestros servicios puede ser devuelto dentro de un período de 90 días calendario (tiempo de devolución). En caso de que el pago exceda ese tiempo, no podremos reembolsarlo y el crédito continuará en su cuenta de Alawao para que pueda disponer de él hasta que lo agote.

Los clientes son los más importantes para Alawao; sin embargo, si la conducta durante una revisión interna de cualquier solicitud de devolución se llega a la conclusión de que el servicio se prestó y se completó, no se realizarán reembolsos. Todos los servicios y productos de Alawao son venta final.

Las solicitudes de reembolso realizadas por otros medios no serán elegibles para un reembolso. Para evitar dudas, no se otorgarán reembolsos por servicios pagados o créditos adquiridos a través de promociones, cupones, Alawao Points ® o similar. Alawao se reserva el derecho de rechazar solicitudes de reembolso repetitivas.

Si el Cliente presenta un reclamo bancario oficial (devolución de cargo) a nuestra compañía, Alawao se arrogará el derecho de deshabilitar su acceso a su cuenta durante el período en que se llevan a cabo las investigaciones. Una vez que se complete la investigación, nos pondremos en contacto con usted para conocer los resultados de dicha investigación y las particularidades del uso de nuestros servicios por parte de usted a partir de ese momento.

Si califica para un reembolso, una vez que se haya procesado su reembolso, puede demorar hasta 15 días hábiles para reflejarse en su estado financiero.

Alawao Select.

La membresía de Alawao Select le garantiza beneficios adicionales como cliente. Dichos beneficios pueden variar y serán determinados explícitamente en el siguiente artículo: https://alawao.com/ayuda/alawao-select/que-es-alawao-select/que-es-alawao-select/.
Los miembros de Alawao Select recibirán todos los beneficios descritos anteriormente, así como envío gratis en todos sus pedidos mayores a $50. Para formar parte de la membresía de Alawao Select puede adquirir su subscripción anual aquí: https://alawao.com/product/plan-alawao-select-12-meses/

III. Información legal

Exclusión de garantías

Alawao se desliga y no emite garantía alguna en absoluto con respecto al Sitio, la Aplicación, o los Servicios, o los servicios o productos de terceros que pudieran incorporarse, estar contenido, o utilizarse conjuntamente con el Sitio, la Aplicación, o los Servicios, incluyendo pero sin limitarse a cualquier garantía de comerciabilidad o garantía de idoneidad para un fin en particular, sea expreso o implícito por ley, en el curso de las transacciones, el desempeño, el uso comercial o de cualquier otro modo.

Limitación de responsabilidad

EN NINGÚN CASO ALAWAO O ALGUNA DE SUS EMPRESAS SUBSIDIARIAS, AFILIADAS, GERENTES, OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, Y REPRESENTANTES SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O TERCERO ALGUNO POR DAÑOS EMERGENTES, INDIRECTOS, FORTUITOS, ESPECIALES, EJEMPLARES, PUNITIVOS O MEJORADOS DERIVADOS DE O RELACIONADOS CON, O EN CONEXIÓN CON CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE ESTOS TÉRMINOS, LA APLICACIÓN, EL SITIO, Y LOS SERVICIOS, INDEPENDIENTEMENTE DE (A) SI DICHOS DAÑOS ERAN PREVISIBLES, (B) SI ALAWAO FUE INFORMADA O NO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, (C) SI DICHOS DAÑOS FUERON CAUSADOS POR NEGLIGENCIA DE ALAWAO, Y (D) LA TEORÍA LEGAL Y EQUITATIVA (CONTRATO, AGRAVIO O DE CUALQUIER OTRO MODO EN LOS QUE SE BASA EL RECLAMO.

EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE ALAWAO RESULTANTE O RELATIVA A ESTOS TÉRMINOS, LA APLICACIÓN, EL SITIO, Y LOS SERVICIOS, SEAN ÉSTOS RESULTANTES O RELACIONADOS CON EL INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO LA PROPIA NEGLICENCIA DE ALAWAO) O DE CUALQUIER OTRO MODO, SUPERARÁ EL TOTAL DEL MONTO PAGADO A ALAWAO EN EL PERIODO DE DOCE (12) MESES ANTERIORES AL EVENTO QUE ORIGINA EL RECLAMO.

Fuerza mayor

Alawao no será responsable por el incumplimiento de sus obligaciones según estos Términos si se produce un incumplimiento parcial o total de sus deberes y obligaciones como resultado de un caso de fuerza mayor, incendio, disposiciones gubernamentales, guerra o disturbios civiles, imposibilidad de comunicarse con terceros por alguna razón, fallas en los equipos o redes o sistemas de liquidaciones, fallas o demoras en las conexiones de la red.

Exención

Ninguna exención por Alawao de ninguna de las disposiciones de este documento se hará efectiva a menos que se solicite explícitamente por escrito. Ninguna exención por Alawao operará o se interpretará como una exención con respecto a falla, incumplimiento, o defecto alguno que no esté expresamente identificado por dicha exención escrita, sea de carácter similar o diferente, y sea que haya ocurrido con anterioridad o posterioridad a la exención. El no ejercer o el demorar en ejercer un derecho, recurso legal, poder o privilegio resultante de estos Términos operará o será interpretado como una exención del mismo; así como tampoco ningún ejercicio único o parcial de ningún derecho, recurso legal, poder, o privilegio en el presente documento impedirá ejercicios adicionales o el ejercicio de cualquier otro derecho, recurso legal, poder o privilegio.

Indemnización

Usted acepta indemnizar, liberar de toda responsabilidad y defender a Alawao y sus subsidiarias, afiliadas, oficiales, directores, empleados y agentes de cualquier reclamo, demanda, acción ejecutoria, responsabilidades, sentencias, daños, pérdidas, intereses, reconocimientos, penalizaciones, y gastos de cualquier tipo, incluidos honorarios razonables de abogados, y costas, presentado por terceros en relación con o como resultado de usted haber accedido o utilizado el Sitio, la Aplicación, o los Servicios.

Legislación aplicable; jurisdicción; lugar

Estos Términos regirán y se interpretarán conforme a las leyes del estado de la Florida, sin aplicación de ninguna elección de fuero o conflictos de disposiciones o reglamentos legales que podrían causar la aplicación de las leyes de cualquier jurisdicción que no sea la del estado de la Florida. Usted acepta cualquier demanda como consecuencia de o relacionado con estos Términos presentará exclusividad en cualquier corte estatal o federal con jurisdicción adecuada en la materia y que se encuentre en el condado de Miami Dade, Florida. Usted acepta que dicha corte tendrá jurisdicción sobre su persona y a la cual usted se someterá de manera voluntaria. Usted acepta renunciar a todas y cada una de las objeciones de jurisdicción o lugar.

Usted acepta que cada una de las partes se hará cargo de los honorarios de los abogados, peritos, y testigos de la otra parte independientemente de quién gane, excepto en la medida que la legislación aplicable exigiera lo contrario.

Usted y Alawao aceptan que no se interpondrán procedimientos de acciones de grupos y de acciones de los representantes ni corresponderá en ningún arbitraje o litigio conforme a estos Términos, que cada parte interpondrá acciones de grupos, acciones colectivas, o acciones de representantes contra la otra parte en arbitrajes, cortes o de otro modo, que cada parte presentará solo sus reclamos individuales en arbitraje o en las cortes y no procurará representar los intereses de ninguna otra persona, y los reclamos iniciados no se unirán, consolidarán o tramitarán junto con los reclamos de cualquier otro individuo.

Ley de protección del consumidor de telefonía (TCPA por sus siglas en inglés)

Al utilizar el Sitio, la Aplicación o los Servicios, o al abrir una cuenta con Alawao, cuyo uso constituirá una consideración razonable y adecuada, usted libera a Alawao y sus empresas subsidiarias y afiliadas, gerentes, oficiales, directores, empleados, y agentes actuales y futuros, de cualquier reclamo, queja, acción, controversia o disputa, y de cualquier daño, conocido o desconocido, sea conforme a TCPA o a cualquier otra ley, reglamento, o estatuto relacionado o resultante de cualquier mensaje, facsímil o llamada de Alawao, o cualquier tercero que actúe en su nombre, a usted que le fuera comunicado sin su consentimiento.

Varios

Promociones y campañas

Alawao ofrece promociones y campañas para todos los usuarios que hayan aceptado participar en dichas ofertas. Estas promociones están sujetas a estos Términos y a términos y condiciones adicionales enumerados en relación con estas promociones. Estas promociones y campañas van acompañadas de promociones especiales ofrecidas por nuestros proveedores de servicios. Por lo tanto, las promociones pueden ser limitadas en tiempo y uso de los beneficios que esta otorga. La información de dichas promociones se publicará en el Sitio, y/o se proporcionará a través de correos electrónicos, mensajes SMS o notificaciones PUSH (incluyendo la fecha de cierre y limitaciones para cada campaña)

Los términos y condiciones generales para promociones y campañas incluyen, pero no se limitan a:

Su consentimiento para recibir material de marketing de Alawao por todos los métodos de comunicación que sean facilitados por el cliente.

Ciertas ofertas solo serán válidas para los nuevos usuarios al inscribirse. (cancelar una cuenta y/o luego registrarse nuevamente con el mismo número telefónico o email no será considerado como un nuevo registro.)

Todos los pagos realizados en el marco de las campañas de recargas a móviles y nautas no son reembolsables ni transferibles.

Pueden existir requisitos específicos y/o adicionales para cada promoción o campaña.

Alawao se reserva el derecho de rechazar o dar por concluida una campaña en cualquier momento y por cualquier razón, a criterio absoluto de Alawao.

Alawao se reserva el derecho de modificar, añadir o eliminar las condiciones de cualquier oferta luego de dar aviso.

Todas las promociones de Alawao serán publicadas en nuestra página de cupones y promociones: https://alawao.com/ayuda/promociones-cupones/cupones-promociones/cupones-y-promociones/.

Alawao no es responsable por qué el cliente no este al tanto de las condiciones y términos promocionales. Alawao se compromete a publicar en su sitio dichos términos y condiciones.

Información importante acerca de las promociones y campañas

Para recibir información electrónica sobre promociones, campañas, obsequios, ofertas especiales, y similares, usted debe ir a su cuenta de Alawao y completar la sección “Registrarse para recibir información importante” seleccionando “Suscribirse” y luego haciendo clic en “Enviar”, y aceptando los términos y condiciones allí incluidos. Al hacerlo, usted entiende que está brindando su consentimiento expreso para que Alawao lo contacte directamente, o a través de terceros contratados para tal fin, utilizando la información de contacto que usted proporcionó al crear o utilizar su cuenta de Alawao, incluyendo, pero sin limitarse a correos electrónicos, llamadas, facsímiles, correspondencia, mensajes SMS o notificaciones PUSH. Usted entiende que nosotros, o terceros que actúan en nuestro nombre, podemos contactarlo con fines de marketing y para brindarle información exclusiva, promociones y ofertas especiales, utilizando un sistema de discado telefónico automático o mensajes de texto o de voz pre-grabados, mensajes SMS, o correos electrónicos, aún si usted figura en una lista corporativa, estatal o federal de “No llamar”. Pueden corresponder tarifas para mensajes y datos. Usted entiende que esta aceptación no es una condición de compra de ninguna propiedad, bienes o servicios y que usted puede revocar su consentimiento en cualquier momento notificando a Alawao a través de info@Alawao.com.

Notificaciones

Al crear una cuenta en Alawao, usted acepta que Alawao puede contactarlo utilizando la información de contacto que usted suministró al crear su cuenta para notificarlo de cambios o modificaciones a estos Términos, el Sitio, la Aplicación, o los Servicios, y la gestión y control de su cuenta con Alawao, incluyendo transacciones realizadas a través de su cuenta.

Modificaciones a los Términos y condiciones

Usted acepta que el uso continuo del Sitio, la Aplicación, los Servicios, o de su cuenta con Alawao luego de haber recibido el aviso de cambios o modificaciones a estos Términos constituye su aceptación de los mismos. Si usted no está de acuerdo con cualquiera de los cambios o modificaciones a estos Términos, debe suspender de inmediato el uso del Sitio, la Aplicación, los Servicios, así como el uso de su cuenta con Alawao, y notificar a Alawao a través de info@Alawao.com.

Derechos de propiedad intelectual

Alawao es propietaria de todo derecho, título e interés relativo al Sitio, la Aplicación y los Servicios y de todas las mejoras, modificaciones y trabajos derivados de los mismos, y de todo contenido disponible para usted en los mismos (“Contenido de Alawao”)

Los Servicios pueden incluir Contenido de Alawao específicamente proporcionado por Alawao, socios de Alawao, clientes de Alawao u otros terceros que están sujetos y protegidos por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicios, patentes, secretos comerciales u otros derechos de propiedad. Usted acatará y conservará todos los avisos de derechos de autor, información y restricciones incluidos en cualquier Contenido de Alawao a los que accede a través de los Servicios.

Contrato completo

Estos Términos constituyen el contrato único e indivisible entre Alawao y Usted con respecto al objeto aquí contenido, e invalida todos los acuerdos, contratos, representaciones y garantías previos y contemporáneos, tanto escritos como verbales, con respecto a dicho objeto.

Divisibilidad

Si alguno de los términos o disposiciones de estos Términos es inválido, ilegal, o no ejecutable en alguna jurisdicción, dicha invalidez, ilegalidad o incapacidad de ejecutar no afectará ninguno de los términos o disposiciones de estos Términos ni invalidará o volverá no ejecutable dicho término o disposición en cualquier otra jurisdicción.

Sin terceros beneficiarios

Estos términos solamente benefician a Alawao y a usted y nada en estos Términos, expresa o implícitamente, confiere derechos legales o equitativos, beneficios, o recursos de ninguna naturaleza en absoluto conforme a o en virtud de estos Términos.

Relación de las partes

Nada de lo que consta en estos Términos debe interpretarse como la creación de una agencia, sociedad, franquicia, oportunidad de negocios, empresa conjunta (joint venture), o relación laboral o fiduciaria entre Alawao y usted, y ninguna de las partes tendrá autoridad para contratar u obligar a la otra parte de ninguna manera.

Rescisión, suspensión e interrupción del sitio, la aplicación y los servicios

Alawao se reserva el derecho, sin responsabilidad y a su absoluta discreción, de modificar, suspender, limitar o interrumpir el Sitio, la Aplicación, los Servicios o el acceso a los mismos total o parcialmente, incluyendo el derecho a rechazar, limitar o cancelar las transacciones realizadas en los mismos:

Después de haberlo notificado por escrito.

Si su cuenta permanece inactiva por más de dos (2) años.

Para mantenimiento, reparaciones, mejoras u actualizaciones.

En caso de una interrupción o falla, no disponibilidad, error o funcionamiento defectuoso de (o relacionados con) el Sitio, la Aplicación o los Servicios.

Cuando Alawao considere, razonablemente, que hay un riesgo de seguridad o que su cuenta está en peligro.

Cuando se viola algunos de los Términos o cuando Alawao considera, razonablemente que los Términos han sido violados.

Cuando hay pruebas suficientes para la rescisión de su Cuenta.

Inmediatamente después de su insolvencia o quiebra o incapacidad de pagar los montos adeudados, sea a través de una solicitud formal legal legítima o no, u otra incapacidad contractual. Alawao se reserva el derecho a iniciar acciones legales de cobro de la deuda dentro de los límites de la ley en estas condiciones.

Alawao se reserva el derecho a procesar o cancelar cualquier transacción en curso al momento de la rescisión, suspensión o interrupción. Alawao no es responsable de las pérdidas en las que usted pueda incurrir como resultado de alguna operación que no se procesa debido a la conducta arriba mencionada.

VII. Seguridad, mantenimiento y disponibilidad

Usted acuerda, reconoce y acepta que las comunicaciones electrónicas, Internet, líneas telefónicas o medios de telecomunicación basados en SMS pueden no ser seguros y que las comunicaciones a través de estos medios pueden ser interceptadas por personas no autorizadas o transmitidas de manera incorrecta. Como resultado de ello, Alawao no puede garantizar la privacidad o confidencialidad de las comunicaciones a través de estos medios a pesar de que implementará las medidas de seguridad adecuadas para proteger estos métodos de comunicación.

VIII. Cómo contactar a Alawao

Si tiene otras preguntas, problemas, inquietudes, disputas o comentarios, puede contactarse con Alawao:

  • Por correo:
    7601 E Treasure Dr. Suite # 2004
    North Bay Village, FL 33141
  • Por correo electrónico:
    info@Alawao.com
  • Por Chat en Línea:
    En el sitio o Aplicación 24 horas puede recibir atención con nuestro chatbot automático.

Ocasionalmente, puede ser necesario o conveniente por cuestiones de seguridad, mantenimiento (sea una emergencia o algo planificado), actualizaciones u otras razones, interrumpir algunos o todos los Servicios que le ofrecemos; o demorar la implementación de algún servicio nuevo; o retirar, reemplazar o volver a emitir contraseñas; o cambiar los procedimientos o procesos de autentificación para acceder al sitio web o a los servicios, a pesar de que Alawao intentará minimizar los inconvenientes causados. Usted reconoce y acepta que estos eventos pueden ocurrir y que Alawao no asume responsabilidad alguna cuando dichos eventos ocurren.

 

Tabla de Contenidos

Carrito de la compra

close

Sign in

close

Scroll To Top
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mantener la sesión, ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios. Para más información vea la Política de cookies