< Todos los Artículos
Print

Reposición de Productos

Las reposiciones de productos serán analizadas y aprobadas por nuestro equipo de reclamaciones. Las condiciones para una reposición de productos son las siguientes:

– Debe existir una reclamación abierta. Si aún no tiene reclamación debe abrir una puede conocer cómo hacerlo en el siguiente vínculo: Abrir Reclamación.

– La reclamación debe haber sido aprobada por nuestro equipo de reclamaciones. Usted recibirá notificaciones vía email y / o correo electrónico.

– Los productos a reponer deben ser convervados en el mismo estado que fueron recibidos, de no conservar el producto debe existir evidencia multimedia (imagen, video) de el estado de dicho producto al momento de recibirlo.

– Los productos cárnicos deben ser, sin excepción conservados en el mismo estado recibido, de lo contrario la reclamación será desaprobada.

Tabla de Contenidos

Carrito de la compra

close

Sign in

close

Scroll To Top
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mantener la sesión, ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios. Para más información vea la Política de cookies