< Todos los Artículos
Print

Estados del Reclamo

Las reclamaciones serán analizadas caso por caso.  Tenga en cuenta que según nuestros Términos y Condiciones, los clientes pueden abrir un reclamo en un término no mayor a las 72 horas de recibir su pedido. Con el objetivo de agilizar el proceso de reclamación se le solicita que complete el formulario de reclamaciones desde la sección Reclamaciones en su cuenta.  El cliente recibirá notificación vía email y / o sms cada vez que su reclamación cambie de estado. Los posibles estados son:

– Recibida.

Hemos recbido su reclamación y nuestros especialistas revisarán su caso. Recibirá una respuesta en las próximas 24 horas.

– Bajo Investigación.

Su caso ha sido asignado a uno de nuestros especialistas y ya se encuentra bajo investigación. Recibirá comunicación vía email / sms / llamada si se necesita información adicional.

– Ganada.

Su reclamación ha sido aprobada y nuestros especialistas tomarán las acciones necesarias para compensar por su situación. Espere comunicación de nuestros especialistas en las próximas 24 horas.

– Desaprobada.

Su reclamación ha sido desaprobada por nuestros especialista. Su reclamo no cuenta con los fundamentos necesarios o no cumple con los requisitos de nuestros Términos y Condiciones para ser aceptado.

– Reposición.

Su reclamación fue aprobada y favorable para usted. Su familiar recibirá reposición de los productos. Espere comunicación de nuestros especialistas para conocer la fecha de entrega.

Tabla de Contenidos

Carrito de la compra

close

Sign in

close

Scroll To Top
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mantener la sesión, ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios. Para más información vea la Política de cookies