< Todos los Artículos
Print

Abrir un Reclamo

Para realizar un reclamo debe acceder a su cuenta en nuestra tienda y utilizar la sección de Reclamaciones. Tenga en cuenta que según nuestros Términos y Condiciones, los clientes pueden abrir un reclamo en un término no mayor a las 72 horas de recibir su pedido. Debe completar el formulario de reclamaciones seleccionando las opciones que más correspondan con su situación. Usted recibirá vía email y / o sms un número de reclamación como confirmación de que su solicitud ha sido recibida. Si necesita contactar a nuestro equipo de atención al cliente puede hacer referencia a su número de reclamación.

Todos las reclamaciones serán atendidas con 24 horas de su solicitud. Si bien una solución a su situación puede tomar más tiempo, pero siempre recibirá una respuesta a su reclamación en dicho período de tiempo.

Para mantenerle informado sobre el proceso de su reclamación, usted recibirá notificaciones vía email y / o sms cada vez que su reclamación cambie de estado. Para conocer el significado de cada estado de reclamación visite el siguiente vínculo: Estados de Reclamación. Para conocer sobre nuestra política de reposiciones puede visitar el siguiente vínculo: Reposición de Productos.

 

Si no conoce cuál es su acceso a su cuenta en la tienda, olvidó su contraseña o no tiene cuenta; siga las siguientes instrucciones:

No tengo cuenta:

Todo los clientes de Alawao al realizar su compra reciben una cuenta temporal que utiliza como nombre de usuario el email asociado al pedido. Para generar una contraseña para su cuenta puede solicitar una, introduciendo el correo electrónico asociado a su pedido en el siguiente vínculo: Crear Contraseña.

Una vez que tenga su contraseña puede acceder a su cuenta mediante el siguiente vínculo: Mi Cuenta.

– Olvidé mi contraseña:

Para generar una contraseña para su cuenta puede solicitar una, introduciendo el correo electrónico asociado a su pedido en el siguiente vínculo: Crear Contraseña.

Una vez que tenga su contraseña puede acceder a su cuenta mediante el siguiente vínculo: Mi Cuenta.

Tabla de Contenidos

Carrito de la compra

close

Sign in

close

Scroll To Top
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mantener la sesión, ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios. Para más información vea la Política de cookies